¡No te pierdas el sneak peek del próximo capítulo de The Walking Dead! En él, Bob Stookey, Sasha y Maggie se enfrentan a un peligro al que están acostumbrados, aunque esta vez, las armas para combatirlo son escasas…
Desde que la cuarta entrega del guión de Kirkman regresó el pasado mes de febrero, los capítulos que se han ido sucediendo han aumentado en tensión, y el ritmo cardíaco de los espectadores ha ido in crescendo a medida que los supervivientes se enfrentaban a los nuevos peligros del exterior de la prisión. En 'Still', el capítulo 12 de la 4ª temporada de The Walking Dead cuyo resumen puedes leer en melty.es, Daryl y Beth hallaron el modo de transportarnos al pasado del pequeño de los Dixon. Tras cuatro entregas manteniendo un irrompible halo de misterio, Daryl por fin alivió nuestra curiosidad abordando con gran tristeza la vida anterior al apocalipsis. "Yo no era nada. No era nadie", confesaba en el silencio de la noche a Beth Greene.
Tras 45 minutos repletos de emociones, 'Alone', el próximo capítulo de la 4ª temporada de The Walking Dead nos trae de vuelta a otro de los grupos dispersados tras el ataque del Gobernador. Sasha, Maggie y Bob Stookey regresan a la pequeña pantalla, y a juzgar por el vídeo promocional que podrás ver sobre estas líneas, este trío de supervivientes se enfrenta a un peligro sin precedentes. Acorralados por una horda de caminantes a los que no llegan a vislumbrar debido a la niebla que les rodea, Bob y las jóvenes tendrán que encontrar la manera de huir sin atraer a más zombis, todo ello sin demasiada munición y con una clara desventaja : la falta de visibilidad.
Resulta extraño imaginar que el guionista prescinda de este personaje en un momento tan relevante para la trama apocalíptica. El reencuentro entre todos los miembros veteranos de la prisión se ha convertido en el momento más ansiado a ojos de los espectadores, y Robert Kirkman parece decidido a saciar nuestra sed de sentimentalismo, aunque lo hará sin duda alguna a su manera. La historia de Glenn y de Beth depende en gran parte de la supervivencia de Maggie, por lo que la muerte de una de las protagonistas de The Walking Dead a manos de caminantes parece demasiado mundana para la importancia que este carácter ha tomado en la serie. En un futuro próximo, y si el guionista decide aplicar lo sucedido en los cómics, la fragilidad de la hermana de Beth podría salir a la superficie y tener consecuencias fatales…
Fuente: Melty.es
0 comentarios:
Publicar un comentario