‘Still’ nos ha acercado un poco más a uno de los personajes más herméticos de la serie: Daryl Dixon. La redacción de melty.es te recuerda los momentos más emotivos del último episodio de The Walking Dead emitido este domingo 2 de marzo.
Os advertimos de la presencia de spoilers en este artículo, pues revelaremos parte de la trama de lo ocurrido en el decimosegundo episodio de la cuarta entrega de la serie. Si habéis tenido la oportunidad de ver este capítulo, sabréis que la trama se ha centrado por completo en Daryl y Beth. ¿Recordáis cómo al principio de la temporada Zack quería adivinar a qué se dedicaba el pequeño de los Dixon antes del apocalipsis? La respuesta a esta pregunta generó en un principio una fuerte discusión entre ambos supervivientes, la cual se resolvió uniéndolos todavía más. Podréis comprobarlo en el tráiler de ‘Alone’, el episodio 13 de la temporada 4 de The Walking Dead, en el que vemos a Daryl y Beth cogidos de la mano.
La trama de ‘Still’ empieza con la pequeña obsesión de Beth por conseguir alcohol para probarlo por primera vez. Un acto caprichoso que nos lleva de vuelta al mundo pre-apocalíptico, donde este tipo de deseos todavía eran posibles. Esto lleva a ambos protagonistas a registrar un antiguo hotel en el que casi pierden la vida y donde no encuentran nada que finalmente puedan beber. Daryl, quien no estaba de acuerdo con la finalidad de la expedición, decide ceder y llevar a la joven a un lugar en el que sabe que podrá probar su primer vaso de alcohol en condiciones. Una vez allí, nuestros actores se entretienen con el clásico ‘Yo nunca he…’, juego con el que descubrimos muchos detalles de la infancia del pequeño de los Dixon. “Yo nunca he salido de Georgia, yo nunca he estado de vacaciones, yo nunca he tenido regalos de Papa Noel, yo nunca he confiado en nadie…” Lo que en un principio empezó como un juego, desencadenó la rabia del reservado cazador y terminó con llantos de arrepentimiento.
Esta pregunta fue la que terminó con la paciencia de Daryl en este episodio de The Walking Dead, pues nuestro protagonista no quería admitir que antes del apocalipsis no tenía un prometedor futuro. "Yo no era nadie", asume en un momento del episodio. Tras su fuerte discusión con Beth, ambos terminaron hablando en el porche de la casa, ya en la oscuridad de la noche. Allí el pequeño de los Dixon confesó a su amiga que anteriormente solo seguía los pasos de su hermano, que coqueteaba con las drogas metiendo a Daryl en serios problemas, algo de lo que no está especialmente orgulloso. Finalmente, y a modo de terapia, los dos queman la casa para dejar atrás los malos recuerdos de Daryl, ya que esta propiedad se parecía a la que los Dixon tenían antes del apocalipsis. ¿Significará esta sinceridad el comienzo de una nueva relación en la temporada 4 de The Walking Dead?
Fuente: Melty.es
Fuente: Melty.es
0 comentarios:
Publicar un comentario