Mientras Daryl caza, Beth arma lo necesario para asentarse en una zona arbolada, colocando trampas que avisen de la cercanía de caminantes y preparando el fuego para poder calentar la comida, mientras tanto Daryl consigue atrapar una serpiente, tras un fallido disparo a una ardilla.
Finalmente Daryl la acompaña y juntos llegan hasta el club de Golf “Pine Vista”. Alli encuentran que hay muchos cadáveres y caminantes ahorcados del techo. Beth revisa las mesas del salón comedor en busca de alguna botella sin éxito, mientras Daryl recoge fajos de billetes y otros papeles en un bolso que encuentra. Ante la llegada de un grupo de caminantes del exterior la pareja decide adentrarse mas en el edificio, así llegan hasta las despensas y cocinas del local, donde Beth consigue una botella de vino y su compañero recoge víveres que le parecen útiles.
De este modo consiguen llegar hasta el bar del Club, donde Beth se siente satisfecha y le confiesa a Daryl que pese que aquello sea una estupidez ella quiere hacerlo, como el descarga su ira con los golpes. Por desgracia solo encuentran licor de duraznos, que Daryl le dice que no es buen alcohol, y Beth no se siente tan dispuesta a beber, terminando llorando frustrada, al verla Daryl decide que no la permitirá que su primer trago sea con un licor tan malo y la insta a seguirlo a otro lugar.
De este modo el cazador la guía hasta una cabaña que había descubierto en una de sus salidas con Michonne meses atrás en busca del Gobernador, en cuyo cobertizo hay un alijo de licor casero.
Dentro de la cabaña Daryl le ofrece un trago y le tranquiliza sobre la idea de que el licor la pueda hacer daño a la vista. La joven intenta que su compañero la acompañe pero este se niega pues debe vigilar, pero unas observaciones sobre lo estrambótico de aquella casa de la joven, Daryl confiesa que él se crió en un lugar así y por eso sabía que encontrarían Alcohol allí, pues su padre era igual que el dueño de esa cabaña, y finalmente accede a beber con la joven.
Tras un rato, Beth propone jugar a “Yo nunca” para beber, y pese a las dudas de Daryl comienzan el juego, las primeras preguntas son inocentes y obvias, pero cuando Beth da a entender que piensa que Daryl es un ex-presidiario él se molesta y se pone a la defensiva, diciendo todas las cosas que él nunca ha hecho y la joven sí, como tener regalos de navidad, cantar divirtiendo a un publico o contarse las venas para llamar la atención.
Sintiéndose mas unidos y confiados con el otro, al llegar la noche, ambos hablan de con tranquilidad, Daryl recuerda la una vez que pensó que moriría en el piso de un amigo drogadicto de Merle por una estúpida discusión sobre unos dibujos televisivos, reconociendo que él antes de la infección no fue nada, tan solo seguía a Merle en sus ideas. Beth reconoce que había sido una ilusa al pensar que su padre moriría de anciano, con nietos y tras vivir tranquilo y feliz el resto de su vida y le asegura a Daryl que él no morirá, al contrarío que ella, porque será el ultimo hombre en pie al estar hecho para un mundo como ese. Pero conociéndole como es ahora le pide que no deje que su pasado le haga olvidar en quien se ha convertido y le propone quemar aquella cabaña que le recuerda su pasado, Daryl acepta y utilizando el licor como acelerante le prenden fuego al lugar, alejándose juntos por el bosque.
0 comentarios:
Publicar un comentario