Cargando...
Home » , , , , , , , , » Teorías del resto de temporada de The Walking Dead

Teorías del resto de temporada de The Walking Dead

Escrito por wewe el domingo, 2 de marzo de 2014 | 19:24

Episodio 13 - Alone (9 de marzo)

"Un grupo encuentra un refugio, un grupo tiene una conciencia acerca de la protección . "

Pensamientos: Otro título deprimente, pero al menos suena como una buena noticia para un grupo. Te das cuenta de que todavía estamos separados de alguna manera en este punto. Buena suerte a ese grupo - tal vez es Tyreese (Chad Coleman) y los niños (con Carol ? ) .

Episodio 14 - El Grove (16 de marzo)

"Después de establecer un nuevo refugio , el grupo considera las cosas de regresar a ellos como solían ser."

Pensamientos: Ah, pero Rick nos ha estado advirtiendo en las promos que las cosas nunca van a volver a la forma en que solía ser. Aún así, quien se encuentra en este grupo , qué te parece? Vamos a tener una idea mucho mejor una vez que comienza la segunda mitad , pero ... suena bien, pero tal vez demasiado bueno para ser verdad. Robert Kirkman dijo que la primera mitad comenzaría " sombrío " y ser " más optimista " para el final , pero esto es sólo Episodio 14 así que puede ser demasiado pronto para ser optimistas.

Episodio 15 - Us (23 de marzo)

"Los supervivientes dependen de la brutalidad y de la fe."

Pensamientos: Brutalidad ? ¿Es esta conectado a la realización por la protección ? O ... nos reunimos los cazadores alrededor ahora? El penúltimo episodio de la temporada tiene una historia de ser particularmente difícil. Piense Shane vs Rick en la temporada 2 y Merle siguiendo el camino de la andadera en la temporada 3. David S. Goyer dirige Temporada 4 , Episodio 15 , " Nosotros ", y durante el verano se burló un poco de acción a I09 : . " Estoy haciendo un Walking Dead este año - el penúltimo episodio [ de la temporada ] Yo no tengo conseguido mi guión aún ... he escuchado que es un episodio en el que algo realmente malo le sucede " . Uff .

Episodio 16 - A (30 de marzo)

"Muchos caminos chocan; Rick se enfrenta brutalidad , el grupo lucha para sobrevivir."

Pensamientos: Este es el final de la temporada ! Muchos caminos chocan sugieren los miembros del grupo pueden finalmente reunirse . Tal vez vemos Carol Peletier (Melissa McBride ) de vuelta en la mezcla en este punto, y, posiblemente, Morgan Jones , ya Lennie James es ahora reconocido como parte de este ep . ( A pesar de que el productor ejecutivo de Scott Gimple dijo que estaba mal citado de nuevo en el Comic cuando supuestamente dijo Morgan volvería esta temporada) Rick se enfrenta a la brutalidad, sin embargo. Los cazadores ? ¿Pierde un miembro? ! No se olvide el rumor de que esta actriz fue elegida para un papel del episodio 16 , posiblemente como uno de los cazadores . Hace un tiempo, Norman Reedus ( Daryl Dixon ) , dijo que este sería un episodio " muy ambicioso " , y agregó que " se fueron en grande con él. " El título es interesante, un ejecutivo de AMC recientemente bromeó : "Sabemos donde termina esta temporada , que no es a diferencia de cuando llegamos a la prisión - es una visión de lo que la 5 ª temporada será. " Tal vez este "A" se refiere a la Alejandría Safe- Zone, un lugar que el grupo no terminan en los cómics ? Vamos a tener que mantener un ojo en este caso. Pobre Rick ! ¿Por qué no puede el hombre alguna vez tomar un descanso?

¿Todo lo nombrado podrá convertirse en verdaderos spoilers? ¡Dad vuestra opinión en los comentarios!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. Creados para Sufrir - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger