Cargando...
Home » , , , , » Entrevista a Kyle Gallner (Zack en The Walking Dead)

Entrevista a Kyle Gallner (Zack en The Walking Dead)

Escrito por wewe el viernes, 28 de febrero de 2014 | 12:35


myFanbase : Usted fui comido por un zombie en " The Walking Dead" .

Kyle Gallner : Yo fui comido por un zombi.

myFanbase : ¿Cómo es que filmó? ¿Era eso realmente en ese baño de sangre?

KG : No, eso no era yo. Me fui después del baño de sangre . Hicieron una prótesis. Hicieron un elenco vida de la parte superior de los hombros hasta la parte superior de mi cabeza y se hizo una réplica completa de la cara y se hizo una parte de prótesis en el cuello cuando en realidad podría morder y usted sabe rasgar la garganta y tener toda la sangre que sale . Así que no, que no era yo , pero tengo que ver yo te maten .

myFanbase : Así que el zombie en la parte superior ...

KG: Eso es real. Eso era un chico .

myFanbase : Hacer la muerde en la prótesis ...

KG: ... y la rasgadura de la ...

myFanbase : ... lo que sea la carne de ...

KG: ... yeayeayeah [ risas ] .

myFanbase : ¿Trató de estar en "The Walking Dead ", ya que fue uno de sus programas favoritos ?

KG: Yo sólo fui llamado. No era una de esas cosas que me persiguió activamente porque hay un conjunto tan fundido que es uno de esos programas que usted es como " Nunca voy a conseguir en ese programa [risas ] , porque seríamos trasladados ya está echada" pero llegó alrededor y me pidieron que leyera por él y cuando terminé la reserva que en realidad estaba muy emocionado porque es una de las pocas veces que he sido parte de un espectáculo que en realidad me miro y conozco a los personajes y sus juegos y fue simplemente una experiencia divertida para mí.

Fuente: Spoiler TV
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. Creados para Sufrir - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger