¡Ya tenemos los primeros spoilers! Proceden de Spoiling the Dead.
- El episodio inicia con un flashback del episodio Welcome To The Tombs, relatando los minutos posteriores a la masacre del Gobernador (la escena del sneak peek). Ni el Gobernador, ni Martinez ni Shumpert regresan a Woodbury a buscar sobrevivientes ni se encuentran con algún residente del lugar.
- Martinez y Shumpert han estado viviendo con miedo del Gobernador tras lo ocurrido en el último episodio en el que aparecieron. Esa misma noche, en silencio recogen sus cosas y lo abandonan. (Si roban algún vehículo para escapar, lo hacen off-screen).
- El Gobernador pasa la mayor parte del episodio con el pelo largo y mucha barba, hasta que finalmente decide rasurarse y regresar a su antigua apariencia (tal como se ve al final de Internment)
- Cuando el Gobernador despierta y se da cuenta que Martinez y Shumpert lo han abandonado, se pone furioso y regresa a Woodbury a destruirlo todo. No se fija si queda algún residente o sobreviviente que no haya decidido marcharse a la prisión, le prende fuego a todo, especialmente a su antiguo hogar. Es una escena corta, y no hay mucho que ver.
- El Gobernador está solo hasta que se encuentra con una familia compuesta por Tara (Alana Masterson), su hermana Lilly, la pequeña Megan y el abuelo de la pequeña Don, que viven en un pequeño apartamento en un sucio pueblo. Él se presenta ante ellos como Brian (curioso giro, eh?).
- Don tiene cáncer de pulmón y utiliza un tanque de oxígeno, objeto sumamente difícil de encontrar después de casi 2 años de apocalípsis zombie. El Gobernador arriesga en un punto su vida por conseguir el tanque de oxígeno que Don necesita para sobrevivir. Después de que Don muere, el Gobernador y las mujeres abandonan el apartamento en un viejo camión.
- El Gobernador se vuelve el amante de una de las hermanas y desarrolla una extraña fascinación por la niña pequeña, con quien se encariña y utiliza como "sustituta" de Penny. Él inclusive le cuenta la historia de cómo perdió su ojo.
- El camión en el que viajan se descompone y el grupo es forzado a correr por sus vidas para escapar de una horda de caminantes.
- Ninguno de los miembros del grupo del Gobernador, ya sean antiguos (Martinez y Shumpert) o nuevos (Tara, Lilly y Megan) contraen la misteriosa enfermedad, conocen respecto a ella o ven siquiera a los caminantes sangrantes.
- A pesar de las promos (videos y fotos) muestran al Gobernador sentado en un improvisado campamento y frente a una hoguera, con un caminante acercándose hacia él, esta escena no forma parte del episodio final y no aparece.
- El Gobernador no hace mención alguna de Rick o el grupo de la prisión, ni tampoco da indicios de cuales serán sus planes hacia ellos. Él no espía la prisión ni a ninguno de sus residentes.
- Carol no aparece en este episodio (para los que decían que iba a formar parte del grupo del Gobernador).
- No hay caníbales, ni personas siendo cazadas, perseguidas o asesinadas dentro de este episodio.
- No hay mención alguna de que el Gobernador tenga a alguno de los suyos infiltrados en la prisión ni tampoco se menciona a la persona que alimenta con ratas a los caminantes de las cercas.
- Sam no aparece en este episodio (Sam era el hippie al que Carol y Rick encontraron en Indifference).
- Ninguno de los residentes de la prisión aparece en este episodio.
- Hay una aparición sorpresa al finalizar el episodio, así que estén atentos!
0 comentarios:
Publicar un comentario