Cargando...
Home » , , , , , , , , , » Spoilers de The Walking Dead 5x02 "Strangers"

Spoilers de The Walking Dead 5x02 "Strangers"

Escrito por wewe el sábado, 18 de octubre de 2014 | 9:25

The Walking Dead 5x02 "Strangers" Preview Spoilers

Imagen

"Strangers" introducirá un nuevo personaje de los cómics: Padre Gabriel, interpretado por Seth Gilliam. Es descrito como un hombre con un secreto y sin ninguna duda, está escondiendo algo. La gran pregunta es qué, y si Gimple decidió cambiarlo un poco de los cómics, el Padre Gabriel podría ser un personaje interesante para el grupo, quizás como lo fue Hershel, puede ser una brújula moral. Gabriel es un poco diferente a los demás porque es un sacerdote, e incluso en el apocalipsis, sigue creyendo en Dios. Aunque eso no significa que él sea una buena persona.

La introducción del padre Gabriel no será todo lo que ustedes deben esperar del episodio "Strangers", aquí hay una lista de lo que sucederá:

- Tres importantes escenas con Carol, todas las tres suceden antes de la intro de la serie. La chica es en el centro de atención desde que volvió al grupo. Tendrá tres importantes pláticas con tres diferentes personajes. 

- La introducción del padre Gabriel al grupo causará algo de tensión. Todos tienen problemas de confianza después de todo lo que han pasado, por lo que es comprensible. Y para nosotros también, es difícil saber si este personaje está diciendo la verdad o llevando a los sobrevivientes a una trampa. Pero el grupo será confrontado por otros extraños además de Gabriel!

- Estos feos walkers nunca terminarán de sorprenderte justo cuando te atacan en los lugares menos esperados. Esperen saltar de sus sillas durante una escena y un peligro de muerte. Esos walkers quieren morderte, nunca lo olvides.


Imagen

- La última escena del episodio es muy chocante y desagradable, es loco como TWD puede mostrar escenas de ese tipo. Fue muy grotezco. Ahora entiendo como los actores se sorprendieron al saber que realmente no censurarían esas partes.

- ¿Estabas emocionado la semana pasada cuando viste a Morgan, cierto? Bueno, mantén esa emoción para la semana siguiente porque esta no lo vas a ver.

- Momentos románticos! Tenemos a Maggie y Glenn de un lado, y Sasha y Bob por otro, y están totalmente enamorados. 

- Una piscina de walkers! Esos walkers mojados son muy desagradables. Lo que el agua y la humedad pueden hacerle a un cuerpo, es enfermo.

- Bueno, sobre eso, alguien va a vomitar porque los walkers son realmente asquerosos.

- Rick dará uno de sus mejores discursos a Carl. Por una vez, será muy honesto y directo, es una escena muy emotiva. Andrew Lincoln fue perfecto en ella. Mostrará como Rick y Carl han cambiado y se han hecho dos personas diferentes pero aún tienen la relación de padre e hijo.

- Pero Rick no será el único en dar un grandioso discurso, ahora tiene un nuevo rival. Porque los sobrevivientes tendran que tomar una decisión entre seguir el resto de su vida en la misma situación o terminar con ello, dos posiciones discutirán y una de ellas dará un discurso eficiente.

-Michonne abrirá sus sentimientos y tendrá un momento sorpresa. Ella tendrá muchas cosas inesperadas y sorpresas en este episodio.


Imagen

Y ahora, con este nuevo grupo reunido, hay más dinámicas entre todos ellos y es un gran placer verlos a todos sobrevivir juntos.

Y por último, el juego de las frases. Aquí hay algunas frases que estarán en el episodio, adivina quién las dice?

Imagen

1- "Te debo todo"
2- "Necesitamos comenzar de nuevo. Todos nosotros, con todos"
3- "¿Tienes un campamento?"
4- "No nos separaremos de nuevo"
5- "Tomemos un descanso, vamos despacio, la mierda inevitablemente va hacia abajo"
6- "Uno/a más"
7- "¿Qué has hecho? Todos hemos hecho algo"
8- "¿Eugene, qué hay en DC?"
9- "Necesitamos suministros, sea lo que hagamos luego"
10- "¡Ellos tienen a Beth!"

Fuente: http://www.spoilertv.com/2014/10/the-walking-dead-strangers-advance.html?m=1
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. Creados para Sufrir - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger