Cargando...
Home » » Judith podría convertirse en la superviviente mejor valorada

Judith podría convertirse en la superviviente mejor valorada

Escrito por wewe el viernes, 11 de abril de 2014 | 18:14

Sí, Judith la bebé. La adorable joven Grimes puede convertirse en el sobreviviente más experto en el universo de "The Walking Dead" . Ella es un pequeño bebé en este momento, pero el productor ejecutivo Scott Gimple cree que ella puede ser tan dura como papá Grimes. Se espera que "The Walking Dead" temporada 5 pueda tomar la historia de la bebé Judith en adelante.

Después de la batalla prisión en "The Walking Dead" temporada 4, episodio 8, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Carl Grimes (Chandler Riggs) cree que la bebé Judith murió en el ataque. Sin embargo, resultó ser que el bebé post-apocalipsis está perfecta .
Showrunner Scott Gimple habló con El Stir de "The Walking Dead" de la temporada 5. Cuando se le preguntó quién puede ser el sobreviviente más hábil, puso su apuesta por Judith .
"Yo diría que si alguien como Judith puede llegar a la adolescencia, creo que es probablemente la mejor equipada para sobrevivir. Pero llegar a la adolescencia es una cosa bastante difícil en este mundo", dijo Scott.

Scott cree que si la bebé sobrevive , ella puede convertirse en un gran sobreviviente en el mundo infestado de zombies. Sin embargo, la condición es que si se puede llegar a la adolescencia. Con papá y hermano Rick, Carl a su lado ella puede seguramente sobrevivir. Además, Judith tiene a su tía Michonne (Danai Gurira) que se ha convertido en un gran apoyo para Carl en estos días. Ciertamente, tía Michonne puede enseñarle un par de técnicas con la katana para matar.

"The Walking Dead" temporada 4 final vio a Rick Grimes, Carl Grimes, Michonne, Daryl Dixon (Norman Reedus), Abraham Ford (Michael Cudlitz), Eugene Porter (Josh McDermitt), Rosita Espinosa (Christian Serratos), Maggie Greene (Lauren Cohan ), Sasha (Sonequa Martin-Green), Tara Chambler (Alanna Masterson), Glenn Rhee (Steven Yeun) y Bob Stookey (Larry Gilliard Jr.) atrapados en el interior de un vagón de tren en la terminal. Ahora tendrán que ver si pueden salir y derrotar a los residentes Terminus y avanzar para, tal vez, Washington DC.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. Creados para Sufrir - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger