Cargando...
Home » , , » Andrew Lincoln promete que desatará "un infierno sobre Terminus"

Andrew Lincoln promete que desatará "un infierno sobre Terminus"

Escrito por wewe el lunes, 7 de abril de 2014 | 8:15



 ¡Rick Grimes ha vuelto! Adiós a cultivar el jardín y a las frases pacifistas como "baja el arma". La transformación de Rick (Andrew Lincoln) en el audaz líder que está destinado a ser se completó en el último episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead.
   En 'A' (4x16) vimos a Rick morder el cuello de Joe, el líder de los merodeadores, y después golpear hasta la muerte a otro de ellos para salvar a Carl, Michonne y Daryl.
   El final de la temporada nos dejó con el personaje interpretado por Lincoln retomando el papel de líder y dispuesto a salvar la situación y sacar a Maggie, Glenn, Sasha, Bob, Abraham, Rosita, Eugene, Tara, Carl, Michonne y Daryl del vagón abandonado en el que les han encerrado los habitantes de Terminus.
   El actor está encantando con el cliffhanger final. "Fue asombroso. Me encantó, me encantó. Como la mayor parte de la temporada, hay que romper un poco el espectáculo y luego comenzar todo de nuevo y reconstruirlo de forma diferente", afirma entusiasmado a Entertainment Weekly.
   Rick es el personaje que más ha tenido que luchar contra su humanidad en este mundo apocalíptico y parece que está preparado para hacer todo lo necesario para sobrevivir, por eso el actor ha afirmado que "no importa lo que haya escrito Scott Gimple, improvisamos desde el primer par de episodios" .
   "Honestamente, es bueno ser este Rick de nuevo. Ahora vemos un hombre que acepta utilizar la brutalidad para defender a su hijo", ha añadido Lincoln, quien además ha destacado que "es probablemente la persona más peligrosa que jamás haya sido, razón por la cual el final [de la cuarta temporada] no es otra cosa que una llamada a las armas".
   Definitivamente Rick " va a explotar", ha afirmado Lincoln. "No estoy seguro de cómo vamos a salir de allí, pero cuando lo hagamos, haré llover el infierno sobre esas termitas[refiriéndose a los habitantes de Terminus]", declara el actor.
   Sobre la frase que Rick le dice a Daryl (Norman Reedus): "Tú eres mi hermano", el actor ha afirmado que "estaban tan aislados unos de otros en la segunda mitad de la temporada que hacía falta un momento así".

LA PÉRDIDA DE HERSHEL

   El Gobernador (David Morrissey) acabó con la vida de Hershel (Scott Wilson) en el episodio Too Far Gone (4x08), pero durante este último episodio vimos varios flashback con Hershel y Rick como protagonistas durante su estancia en la prisión.
   Sobre volver a grabar escenas con Scott Wilson, Lincoln ha afirmado que "es el mejor, una leyenda. Vimos como Rick evoluciona, se recupera y Hershel está presente en todo eso".
   "Perder a Hershel fue un golpe tan monumental que todavía nos estamos recuperando", ha afirmado Lincoln.
   Además, el actor ha admitido que Gimple va a tenerle muy ocupado en la quinta temporada, de la que ya hemos podido ver el primer cartel promocional, precisamente protagonizado por Rick, con el mensaje "Survive".
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. Creados para Sufrir - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger