Cargando...
Home » , , » Spoilers confirmados del 4x13 "Alone"

Spoilers confirmados del 4x13 "Alone"

Escrito por wewe el viernes, 7 de marzo de 2014 | 7:48

El episodio comienza con un flashback de Bob, en donde lo vemos barbudo, deambulando, justo antes de que se uniera al grupo de la prisión (previo al 4x01).
Luego del opening vemos a Bob, Sasha y Maggie en medio de la niebla luchando con algunos caminantes que los rodean. Vemos como si a Bob lo mordiera un caminante, pero después vemos que se encuentra bien, y que el caminante sólo le mordió las vendas de su herida. 
Luego el trío encuentra señaleticas de Terminus y deciden dirigirse en esa dirección.
Maggie está convencida de que Glenn también debe haber seguido esa dirección, mientras que Sasha no está de acuerdo en ir.

A continuación vemos a Daryl y Beth en el bosque, en donde ella está cargando la ballesta y aprendiendo a rastrear, en este caso a un caminante. Beth pisa una trampa y se lesiona levemente el tobillo. Daryl la carga en su espalda hasta un cementerio, en donde se detienen en una lápida que dice "Loving Father".
Se toman un momento para mostrar sus respetos, y dejarle flores. Luego se dirigen a la funeraria, en donde después de explorarla se dan cuenta que se encuentra bastante limpia, y que allí tienen comida y refugio.
Alguien ha estado limpiando el lugar y embalsamando cuerpos. Daryl y Beth deciden comer algo y esperar para ver quién es la persona que ha estado viviendo allí.
Daryl se ve mucho mejor luego de lo vivido en el capítulo anterior. Ha encontrado algo de esperanza en el futuro y ha vuelto a creer en la gente.

Bob, Maggie y Sasha han establecido un pequeño campamento en el bosque, pero Maggie se escapa luego de escuchar a Bob y Sasha decir que piensan que Glenn está muerto y que la prioridad debería ser encontrar refugio.
Maggie decide ir dejando mensajes para Glenn acerca de Terminus, utilizando sangre de caminante.
Sasha y Bob van tras ella.

Daryl y Beth exploran la funeraria y se relajan un poco. 

Hay un perro que continuamente araña la puerta. En un momento Daryl es descuidado y abre la puerta, pero resultan ser varios caminantes que ingresan, mientras Daryl lucha contra ellos.
En medio de la pelea, Beth es secuestrada por alguien que conduce un auto negro con una cruz blanca en su ventana trasera. Había estado siguiendo a Daryl y Beth mientras buscaban refugio en la funeraria.
Daryl corre tras el auto, pero este acelera. Daryl trata de seguir al auto, pero al final se da por vencido y se sienta en el lado de la carretera.

Bob y Sasha van tras Maggie, preocupados por ella que anda por allí sola, pero discuten en el camino, ya que Sasha quiere encontrar un refugio, mientras que Bob quiere encontrar a Maggie y ayudarla a encontrar a Glenn.
Él le pregunta a Sasha por qué está tan convencida de que Tyreese está muerto, ya que si el estuviera vivo seguramente también se dirigiría hacia Terminus. 
Más tarde Bob y Sasha se separan, pero primero él la besa y luego se dirige a las vías del tren solo en busca de Maggie.


Sasha por su parte se va a buscar refugio, y en un almacén termina encontrándose con Maggie.
Ambas finalmente deciden ir en busca de Bob.

Daryl luego de haber quedado solo tras el secuestro de Beth, se encuentra con un hombre llamado Joe y su grupo. Joe es el hombre que cuidaba la entrada de la casa de la cual Rick escapó por el techo en el capítulo 4x11 "Claimed".
Joe cree que Daryl es como ellos, y después de un tenso enfrentamiento entre Daryl y el grupo, él decide unirse a ellos. Sin embargo, un miembro del grupo llamado Len no es muy acogedor, pero Joe tiene más juicio y desea que Daryl sea parte del grupo.

Maggie, Sasha y Bob se reúnen, y continúan juntos caminando por las vías del tren.

La escena final del capítulo corresponde a Glenn viendo un letrero de Terminus. 


Fuente: Carlost.net
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. Creados para Sufrir - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger